Maploco

Locations of Site Visitors

miércoles, 13 de junio de 2012

OLOR A TI

"Todo huele a ti: 
el aire, la historia, 
los besos en capullo, 
senos y manos, 
mis perros, los espejos, 
escalones, ollas y peroles, 
las flores, el llanto, libros, 
caracoles,  

...el jardín, reloj, 
vino joven y añejado
calendario  y el río que te llama,
 la brisa y mis pulmones... "





Huele a ti...
¡por dios qué huele a ti!
 a besos inconclusos
lunáticos, de saliva
huérfanos.


Huele a ti...
hambres no saciadas
famélicos rencores
pálpitos silenciados.


Huele a ti...
a tu piel, a lunas rotas
caminos rebeldes que juegan
a ser fronteras.


Huele a ti...
te exudan la flor, el verano
la palmera
el jardín del colibrí.


A ti huele el infinito
de mis sueños
sin fronteras
llaves y escaleras.


Huele a ti...
el calendario
presente, pasado
e imperfecto.


Huele a ti...
mi olor de ti
olor de mi.






Huelo a ti... a tu murmullo



1 comentario:

  1. Huele a ti...
    mi olor de ti
    olor de mi.
    Huelo a ti... a tu murmullo.

    Giralinda. Eres, POETA. ¿Lo sabìas?
    ¡¡¡Què hermosura, de poesìa!!!.
    GRACIAS,mi Amiga, POETA.Besitos, embriagados de poesìa.

    ResponderEliminar