Maploco

Locations of Site Visitors

viernes, 10 de febrero de 2012

NO SE SI ES AMOR - Lola Wizner

 Me sucede que un volumen, en la mitad del paisaje urbano o rural, me lleva con el colega con quien jamás hubiera coincidido en el vagón del metro. Son voces sin sonidos, son palabras que golpean la retina, unas veces, otras el oído, las yemas, el sexo, la piel, la no cordura.

Algo así, hoy, se atravesó en mi carretera del fb: de un enlace, a otro y otro, para de repente, encontrarme con unas líneas que llegaron en el justo momento. Me conmovió su inmensa sencillez, ternura y profundidad. Con el permiso de su autora, Lola Wizner, aquí os lo dejo... 



No se si es amor, pero cuando me pienso en tus ojos me veo en ti.
Me reflejo como espejo en ti. Crei que ya no quedaba emocion en mi,
pero desde que te conoci he vuelto ha sentirla en mi. Nunca crei en las
promesas, pero creo en ti, eres promesa para mi, amor eterno, sin
principio ni fin.
  Toma mis manos, siente a traves de ellas la caricia de mi alma, tibia y
serena. Envuelvete en su manto de paz y alegria...Traida desde los
manantiales de la primera existencia. Bañada en oro y plata y regada
con elixir de la vida en tu ausencia. Coloreada por el arco iris, imantada
con piedras preciosas entre salada y dulce, segun a ti te convenga.
Regada por auroras boreales y rociada con polvo de estrellas. Templada
con rayos de sol y hechizada por la luna llena. Acompañada por la templanza
y guiada por mares, dunas y mareas. Almidonada con arena del desierto.
Abocada al oasis del entendimiento. Volando por el espacio sideral recogiendo
pizcas de amor y sentimiento.
  Recuestate en mi regazo, en ese de mi alma en el que te espero. Adornado
imaginariamente con perlas y luceros. Blanda como almohada de plumas blancas
como las nubes del cielo.
  Y mi corazon en dulce melodia descansa, espera la llegada del tuyo para salir
a su encuentro. M i alma, mis manos, mi corazon y mi embeleso, y si esto no es
amor...entonces, es el cielo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario