Maploco

Locations of Site Visitors

sábado, 12 de abril de 2014

¡no me pudras el agua! que es mi madre querida




¿Quién quiere dejar a los suyos
el olor de malva a la madrugada
el ladrar de los perros familiares
al empedernido borracho triste de amor
que perdió la luna?

Nadie...
salvo que la muerte, con botas de ignorancia
ávida de rencor y venganza
pise los talones de la libertad.

En ese huir de lo nuestro
nació el doloroso exilio
que se acomodó en los sueños
por un mundo mejor.

Y me pierdo en el fondo de la pupilas
de mi niño in crescendo
ausentes de futuro
oscuras de presente.


No quiero que mi niño deje
sus montes verdes
sembrados de mañanas
hoy amenazados de muerte.

¡Fracking, no! 

 


¡no me pudras el agua!
que es mi madre querida
deja en paz nuestras rocas
nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario