¡Lo sabía...! le decía siempre, cuando le pedía 'algo bonito'... paciente, con pétalos ajados de su cansada chistera reconstruía mariposas y caballitos con alas de un otrora bosque hoy yermo
y la vida le seguía invadiéndole los sueños de caracolas y espumas sirenas de largo cabello enrolladas entre sábanas salpicadas con mil besos húmedas de sol y viento ofreciéndole en su playa el tobogán de sus senos.
Esa soledad tan temida es un nido de secretos una caja de alas palpitantes compañía indescriptible que llena resquicios y sueños desconocidos a los temores invita a jugar desvestidos y se acuesta bajo la almohada para preparar la fiesta.
De repente, todo me cayó encima como un invierno sin fecha, ni año con todo, sin nada aterida sobre las fotos del futuro ajena al tiempo, descalza perdida en el vacío de mí misma.
Y apareció la nube rosada la del arcoiris en los labios para darme el beso de buenos sueños...
Ya os buscaréis la forma de despojarnos de todo lo que la codicia olfatea en el horizonte de vuestra ilimitada gula esa asesina que os mata de estrés e infartos entre barbitúricos y yates mujeres y niños hambreados en las enormes salas de ejecuciones de bancos y homicidas bolsas sin valores.
Más no podréis privarnos de la noche y sus luceros de la ternura en los ojos del amado de la sonrisa de un niño o de un anciano de la compasión hacia nuestra extensión en el otro de la dignidad inherente al aire que respiramos y que tratáis de contaminar con vuestra voracidad genocida.
Y tampoco nos arrebataréis la belleza la capacidad de sentir la música y el amor colándose en cada resquicio del alma...
Todos pasaremos sí pero pervivirá el amor...
por encima de vuestros hediondos, obesos y putrefactos cadáveres.
Vino en la noche lasciva sedienta de sangre para abrir ia compuerta que le libaría la vida...
dormida la encontró culpable de no misma vertiente de sinríos... desangrada entre poemas y risas de payasos locos ahí estuvo, esperando a que se rompiera la reja y se le desbordara el alma
consumió la memoria como abeja preñada de ayeres llena de olvidos y de atardeceres....
turbia de si misma de magia de ahoras... y de amaneceres.